lunes, 1 de octubre de 2007

DESEAS CUALQUIER DISTRIBUCION DE LINUX COMUNICATE

Si estas interesado o interesada en conocer el mundo del software libre y sus grandes beneficios escribenos para darte mas información de como puedes obtener tu distribución por medio de nosotros o también puedes descargarla por los enlaces que te damos. además recuerda que obtendrás un sistema totalmente original y de fácil instalación no necesitas instalarlo en tu disco duro ya que la mayoría de las distribuciones son en Live Cd, de manera que lo corre de forma virtual en tu maquina. el único pero de correrlo así es que es un tanto lento, pero suficiente para que lo explores y poco a poco decidas migrar por completo a Linux. además son sistemas altamente seguros por mi experiencia esta libre de virus o al menos no he tenido que reinstalarlo hasta que el disco ralle ( ejemplo: windows). no olvides que en Linux tienes que tener mucha paciencia y deseos de aprender para llegar a tenerlo de forma óptima, el cual no es difícil una ves te lo propones.

por que razones no debes utilizar Linux:

1- por creer que soy mejor si uso Linux o mas inteligente de aquel que usa windows.

2- por simple capricho a no usar windows (por algo se comienza, jejeje).

3- Si lo quiero usar en el trabajo y no tengo soporte por parte de la empresa o experiencia suficiente para ver melas por mi mismo. Creencias equivocadas sobre Linux: 1- es un sistema creado por hakers negros. falso en la actualidad hay una gran comunidad de personas de distintas razas aportando en diferentes áreas para mejorar cada día mas estos sistemas. ejemplo: dentro de poco se lanza la versión Ubuntu 8.04 osea la versión 2008.

2- son sistemas únicamente para programadores e ingenieros en sistemas. falso en un inicio talves por lo que he leído eran muy complejos pero actualmente son para todas las personas del mundo no importando su conocimiento en computación.

3- son sistemas incompletos. falso actualmente cualquiera de sus distribuciones esta dotada de una amplia cantidad de programas o paquetes de gran utilidad, además puedes escuchar música, ver vídeo o jugar.

4 - es ilegal vender estos sistemas. falso aunque la filosofía de software libre lo dicta a si gratis, es correcto vender su distribuciones, su empaquetado o su envió. claro jamas te costara como un windos. Actualmente te ofrecemos la distribución que tu quieras:

1- Ubuntu 7.04

2- Ubuntu 6.04

3- Madriva linux 2007.1 -- 2006 -- spring one 2007.1

4- Debian 4.01

5- kubuntu 7.04

6- Suse Linux 10.2 y Suse Linux 10.2 Live CD

7- Edubuntu 7.04

si no tenemos la que tu quieres escribenos y se descarga. incluye manual de instalación.

no dudes en escribirnos.