lunes, 29 de diciembre de 2014

Descargar Ubuntu 14.04.01 LTS

Aquí les dejo la descarga de Ubuntu 14.04.01 LTS un dato curioso para todos aquellos que desconocen el significado de LTS pues les comento que estas siglas quieren decir que esta versión de Ubuntu tendrá mas soporte y tendrá mas actualización por mas largo tiempo que el resto de versiones, a si como también son versiones mas estables y seguras. a si que para que disfruten de esta bonita versión de Ubuntu a descargarla ya.



Clip Aquí

Instalar GNOME 3.14 en Ubuntu GNOME 14.10

De los 7 años que tengo de ser usurario de Ubuntu Linux una de las experiencias mas placenteras como usuario de este hermoso sistema fue toparme con los famosos efectos de escritorio, claro estos con el pasar del tiempo han evolucionado y mejorado mucho para darnos cada ves mas una experiencia  única y agradable al usar nuestro escritorio, pero que importante es comprender de donde vienen estos efectos y todo es gracias a Gnome en este vídeo se muestra como instalar Gnome 3.14 para poder disfrutar de los efectos de escritorio en Ubuntu 14.04.  Espero les sirva.





Clip Aquí


Convertir Linux GNU en Mac (Ubuntu con apariencia de Mac)

Antes de brindar esta valiosa información, quiero especificar que Gunacos Linux es un blog de retro alimentación de tal forma que la misión de este blog es buscar información valiosa, confiable y útil para el fortalecimiento de los conocimientos de todos los usuarios novatos y no tan novatos del sistema libre, por tal razón a qui les dejo un excelente enlace que les puede ayudar a todos los que nos gusta cambiar la apariencia de nuestro sistema Linux Ubuntu.


                                                                       

                                                                
Clip Aquí