martes, 25 de diciembre de 2012

Sistemas Operativos mas usados y navegadores

Este es un dato curioso lo tome de las estadísticas de mi propio blogweb me llama mucho la atención la información valiosa que nos brindas estos pequeños diagramas de pastel según todas sus visitas de diferentes partes de el mundo de cual es el sistema operativo mas usado y el navegador mas usado, lo comparto con todos ustedes para que tengan una idea claro mi blog no mide el total de todo el universo de usuarios pero toma una muestra de el universo y realiza una medición  interesante. 




Aquí podemos ver clara la batalla de los 3 sistemas operativos según las 
mediciones que realiza mi blog atreves de blogger. 









En esta pequeña muestra se puede apreciar como el nuevo navegador de Google 
llamado Chrome se ha posicionado muy bien desde su lanzamiento y no me dejaran mentir
es un excelente navegador. 
 vaya ese navegador jamas lo había visto MagpieRS 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión vale mucho.